NUEVO PROYECTO

Después de "Tiranos Temblad", Agustín Ferrando analiza humanos en Abbey Road

Agustín Ferrando Trenchi estrenó esta semana un nuevo canal de YouTube, que inauguró en el famoso paso peatonal que inmortalizaron los Beatles

Agustín Ferrando Trenchi se hizo famoso por Tiranos Temblad, ese proyecto en el que semanalmente recopiló, durante un buen tiempo, videos subidos a YouTube en los que Uruguay o uruguayos eran protagonistas. Con el tiempo, Ferrando pasó a trabajar para Cartoon Network y la frecuencia de Tiranos Temblad fue siendo cada vez menor: lo último que se publicó fue un especial del año pasado.

Pero para todos los que estaban extrañando algo de estas características, hace un par de días Ferrando anunció que había inaugurado un nuevo canal de YouTube, propio, en el que "eventualmente subiré alguna cosa".

Y el debut es con otro clip de mirada bien personal e interesante, y sumamente gracioso. Analizando humanos en Abbey Road es casi que un corto documental sobre cómo se comportan los turistas que van al famoso paso peatonal que inmortalizaron los Beatles para una portada de disco, y cómo convive ese comportamiento con la dinámica propia de la ciudad.

Analizando humanos en Abbey Road, un video de Agustín Ferrando. Foto: Captura de YouTube
Analizando humanos en Abbey Road, un video de Agustín Ferrando. Foto: Captura de YouTube

El video surgió porque el realizador había descubierto una cámara que filmaba y transmitía por internet la actividad permanente de esa cebra, y entonces, en un viaje, decidió él mismo ir a ver el movimiento. Con la suerte de su lado, en el video hay un ómnibus que se rompe y genera un caos de tránsito, y un programa japonés que termina retratando a la pareja de uruguayos cruzando la calle más popular de la música.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)