Anuncio

Después de La Mujer Maravilla, habrá otra mujer poderosa para Gal Gadot

La actriz israelí protagonizará y producirá una serie sobre la estrella de cine e inventora, Heddy Lammar

La actriz Gal Gadot también fue a la premiere de la serie de sus colegas en "Mujer maravilla"
La actriz Gal Gadot, una estrella ocupada

Gal Gadot, muy popular en todo el mundo por su papel como La mujer maravilla, dará vida a la actriz e inventora Hedy Lamarr en una serie limitada que está preparando Showtime.

Esta serie, que por ahora no tiene título, contará con Gadot no solo como estrella sino también como productora ejecutiva.

Hedy Lamarr
Heddy Lamarr,. estrella e inventora

Lamarr (1914-2000) fue una singular figura del siglo XX, ya que profesionalmente destacó como actriz pero también como inventora.
Nacida en Austria, Lamarr protagonizó el primer orgasmo femenino en primer plano con la polémica película Extasis (1933) y pasó a la historia como la sensual Dalila del mítico filme de Cecil B. De Mille Sansón y Dalila (1949), pero fue también una mente privilegiada que inventó una técnica de encriptación precursora del wifi.

La guionista Sarah Treem se encargará de escribir esta serie limitada sobre Lamarr.

Después de brillar en Mujer maravilla en (2017, Gadot volverá a encarnar a esta todopoderosa mujer en Mujer maravilla 1984, secuela que llegará a los cines en junio del próximo año.

El actor Chris Pine y la directora Patty Jenkins regresarán al universo de Mujer maravilla  en esta continuación a la que se incorporan como fichajes destacados Pedro Pascal y Kristen Wiig.

La película original  se convirtió en uno de los grandes éxitos de las películas que Warner Bros. está desarrollando sobre las historias de DC Comics y recaudó en todo el mundo 822 millones de dólares.

Al margen de su rol como Mujer maravilla, con el que también ha aparecido en las cintas Batman v Superman: El origen de la Justicia (2016) y Liga de la justicia  (2017), Gadot se ha dejado ver recientemente en la comedia Espiando a los vecinos (2016) y prestó su voz a la película de animación WIFi Ralph (2018).

En el horizonte, más allá de la serie sobre Heddy Lamarr, la actriz israelí aparecerá en Muerte en el Nilo, nueva adaptación de Agatha Christie que abordará el director y actor Kenneth Branagh.

Asimismo, Gadot será uno de los vértices del estelar triángulo protagonista de Red Notice, un largometraje de acción que prepara Netflix y en el que también serán protagonistas Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)