PÓSTER

A un año de su estreno, la directora de "Mujer Maravilla 1984" presentó póster

La película Mujer Maravilla 1984 tendrá su estreno mundial el 5 de junio de 2020

Mujer maravilla 1984
El personaje de Gal Gadot tiene nueva armadura. Foto: Twitter Patty Jenkins

Todavía falta un año para que se estrene la secuela de Mujer Maravilla, que se ambientará, como su título anuncia, en el año 1984. Y para despertar interés, y anunciar que no habrá panel de Mujer Maravilla en la Cómic Con de San Diego, su directora le dio un gusto a sus fanáticos, mostrando el primer póster del film que llegará a los cines el 5 de junio de 2020.

Tras su estreno, Mujer Maravilla, que protagonizó Gal Gadot, fue uno de los grandes éxitos entre las películas de superhéroes, recaudando 821,8 millones de dólares en el mundo, y se convirtió en un hito del género al contar con una mujer como protagonista y con otra como realizadora.

Fue su directora, Patty Jenkins, quien presentó en sociedad el nuevo póster, que tiene un fondo muy colorido, donde solo aparece esta importante superheroína de la casa DC, con una armadura dorada. Así, la película, basada en el personaje creado por William Moulton Marston‎ que tuvo su primera aparición en el número 8 de las historietas All Star Comics, publicada en diciembre de 1941, demuestra que se centrará en los cómics de la Armadura del Águila Dorada.

Esta continuación, además de estar ambientada en la década de 1980, contará con una de las grandes villanas de Mujer Maravilla. Se trata de Cheetah, que será interpretada por Kristen Wiig. También volverá, aunque queda por saber cómo, Steve Trevor (Chris Pine), y se suma el chileno Pedro Pascal, aunque su personaje no ha sido revelado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)