POLÉMICA

Se viraliza un video del actor Ezra Miller, el último Flash, actacando a una fanática

El joven actor, quien interpreta a Flash en la película "Liga de la Justicia" y el universo de DC, fue filmado mientras tiraba al suelo a una chica

El actor Ezra Miller atacando a una fan. Foto: Captura
El actor Ezra Miller atacando a una fan. Foto: Captura

El actor Ezra Miller fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas, y no por algún estreno o por algo vinculado al coronavirus. El motivo es, en verdad, uno bastante controversial: se viralizó un video en el que todo indica que está atacando a una joven fanática.

En el clip, que dura unos pocos segundos, se ve cómo una chica bromea con él, de forma simpática, y gestualiza sobre una pelea. A eso, Miller reacciona con violencia: "¿Te parece gracioso? ¿Querés pelear?", le dice y de inmediato la toma del cuello y la tira al suelo, mientras sigue insistiendo en la pregunta de si quiere pelear. Quien está filmando el video corta para intervenir.

La viralización del clip, que al momento de esta nota tiene alrededor de tres millones y medio de reproducciones, sorprendió a los fans del joven que interpreta a Flash en las películas de DC, y que tiene previsto el estreno próximo de un film en solitario sobre el veloz personaje de los cómics.

La Liga de la Justicia
La Liga de la Justicia. Foto: Difusión

Claro que no faltan los que creen que el video fue sacado de contexto o editado, pero de momento no hubo ninguna declaración oficial al respecto.

Miller, uno de los actores prometedores de su generación, ya apareció como Flash en Batman vs. Superman: el origen de la Justicia, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia, y tiene previsto estrenar The Flash en 2022. También es parte de la saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que estrenaría su tercera parte en 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/