MUNDO MÁGICO

La tercera entrega de "Animales fantásticos" se filmará en Brasil y se estrenará en 2021

La saga protagonizada por Eddie Redmayne y Johnny Depp comenzará a filmarse el año próximo y se expandirá el mundo mágico: ahora llega a Brasil

Animales Fantásticos
Comenzó la producción de la tercera entrega de "Animales Fantásticos". Foto: Difusión

Son buenas noticias para el mundo mágico y los seguidores del universo de Harry Potter. La tercera entrega de Animales fantásticos comenzó su preproducción, se anunció el elenco y también un nuevo destino para el siempre en expansión mundo mágico: Río de Janeiro.

Así, esta película, que se anunció en mayo y retrasaba su inicio un año para lograr el mejor resultado posible, será la tercera parte de las cinco que están planeadas. Con los buenos ingresos que han cosechado las primeras dos entregas, sin dudas todavía queda mucha magia por descubrir.

Animales fantásticos
Eddie Redmayne volverá a interpretar a Newt Scamander. Foto: Difusión

El portal de noticias de Harry Potter, Wizarding World, anunció que muchos de los personajes de la saga estarán de vuelta en la tercera parte que por ahora no tiene nombre. Entre los confirmados están Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como el villano Gellert Grindelwald. También Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

Asimismo, la comediante Jessica Williams, quien tuvo un pequeño papel en Los crímenes de Grindelwald como la profesora Eulalie Hicks de la escuela de hechicería Ilvermorny (de Estados Unidos), tendrá un rol más destacado, anunciaron desde el portal.

Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald
Elenco de "Animales fantásticos y los crímenes de Grindelwald". Foto: Difusión

La película volverá a ser dirigida por David Yates, quien ha estado en el universo Potter desde que se encargó del quinto episodio, Harry Potter y la orden del Fénix; mientras que el guion volverá a estar firmado por J.K. Rowling y Steve Kloves.

Al igual que en las primeras entregas de Animales fantásticos, donde se conoció el mundo mágico de Estados Unidos y Francia, esta tercera entrega también tendrá un nuevo destino, el cual fue anunciado por la autora de la saga hace un año. Se trata de Río de Janeiro. 

La tercera entrega de la saga Animales fantásticos comenzará a filmarse el año próximo y se estrenará en noviembre de 2021. Para ir haciendo boca, se pueden repasar las primeras dos entregas. Animales fantásticos y dónde encontrarlos se encuentra disponible en Netflix, y su continuación, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, está en los servicios HBOGo y NSNow de Nuevo Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)