REDES

Twitter: recuerdan vieja lista de conquistas de Lindsay Lohan y la actriz vuelve a ser viral

El nombre de Lindsay Lohan fue tendencia ayer en Twitter, porque los usuarios de la red recordaron una vieja lista de conquistas, llena de famosos

Lindsay Lohan. Foto: Archivo
Lindsay Lohan. Foto: Archivo

Lindsay Lohan está de vuelta. El mes pasado irrumpió en Instagram y poco después lanzó una nueva canción, "Back to Me", que habla de "redescubrirse y aceptarse uno mismo, silenciando el ruido y siguiendo adelante y dejando el pasado atrás. Viviendo el hoy", según contó en sus propias redes.

Pero sus seguidores no están tan seguros de dejar atrás todo lo que pasó, y ayer Lohan volvió a ser tendencia en Twitter en el Río de la Plata, no por su música o por la actuación. Es que una usuaria recordó una lista de 150 parejas sexuales que la actriz llevaba y que incluía una cantidad de nombres famosos, y el recuerdo se volvió viral.

En 2014, Lindsay Lohan había contado que hasta entonces había tenido 150 parejas sexuales, y ese número abarcaba a varias estrellas bien conocidas, desde Adam Levine de Maroon 5 a Joaquin Phoenix.Entonces, la revista Gente le había dedicado una página a esa lista de amantes, y destacaba algunos vínculos que la pelirroja había tenido.

Por entonces, la revista InTouch había publicado la foto de una lista manuscrita de Lohan, donde se acumulaban personalidades que había evocado una noche junto a una amiga.

Lejos de su viralidad en América del Sur, Lohan luce muy relajada en su cuenta de Instagram, donde su último posteo fue, justamente, "Chillin'". Está más allá del bien y del mal.

Ver esta publicación en Instagram

Chillin' 😊

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados