REGRESO

Lindsay Lohan está de vuelta: así se anunció el regreso de la chica alocada de Hollywood

La actriz y cantante, conocida más por sus excesos que por sus películas, anunció en Instagram que lanzará muy pronto una nueva canción

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan, una nueva oportunidad, ahora en la música. Foto: Difusión

La actriz y cantante Lindsay Lohan, cuya prometedora carrera colapsó hace una década por una serie de problemas legales y debido al abuso de sustancias, anunció su regreso con un nuevo sencillo musical del cual, hasta el momento no se conoce nada.

“I'm back!” (Estoy de vuelta), es lo que acompaña a la publicación que realizó la estrella de 33 años, recordada por las películas Juego de gemelas y Chicas pesadas en Instagram. Actualmente esa publicación es lo único que se encuentra en esa red social donde Lohan tiene más de ocho millones de seguidores.

Lindsay Lohan. Foto: difusión
Lindsay Lohan por dos en la comedia infantil "Juego de gemelas". Foto: difusión

En el video, que ya supera las 273 mil reproducciones, aparece una televisión dentro de un cuarto oscuro, donde se muestran distintos momentos de Lohan, mostrando episodios de su vida privada y su carrera. La televisión muestra un “noticiero” con un cintillo que dice “La evolución de Lindsay Lohan”, y comienzan a sucederse momentos de Lohan bailando, cantando, siendo fotografiada y seguida por paparazzis que la acosan.

Después, la pantalla estalla en pedazos y en el fondo se escucha la voz de Lohan diciendo: “Estoy de vuelta”, mientras una carita feliz aparece frente a los pedazos de la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Im back! 👀

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

En su cuenta de Instagram, también publicó un enlace para que sus seguidores puedan pre-ordenar su sencillo en Spotify; una vez llenados todos los casilleros se anuncia que habrá novedades. Aunque no hay ni título de la canción, fecha de lanzamiento, ni detalles de este regreso.

Este sorpresivo anuncio, lanzado el martes se volvió rápidamente trending topic en Twitter, donde causó reacciones encontradas entre los internautas de esa red social.

Lindsay Lohan no cumplió la pena anterior y fue castigada. Foto: archivo El País
Lindsay Lohan en una de sus tantas visitas a la corte. Foto: Archivo

“Lo siento hermana, estamos en el medio de una pandemia global”, tuiteó un usuario. Otros en Twitter se preguntaron si Lohan estaba haciendo una broma por el Día de los Inocentes, que en Estados Unidos se celebra el 1° de abril y se lo conoce como el “april fool’s day”. Por ahora se desconoce si es una broma, o el regreso de una joven estrella.

Lohan, quien alguna vez fue una de las actrices jóvenes más buscadas de Hollywood, fue apagando su brillo a medida que fue creciendo. Fue una adolescente asociada a Disney gracias a títulos como Juego de gemelas, Herbie a toda marcha, Un viernes de locos o Confesiones de una típica adolescente. Aunque desde 2006 cambió su suerte y comenzó a ser noticia por sus problemas con la justicia. Estuvo seis veces en rehabilitación entre 2007 y 2013. También entró y salió de la cárcel repetidamente por delitos que van desde robo hasta la conducción en estado de ebriedad y posesión de drogas. Luego se mudó a Londres, Dubái y Grecia. En ese país abrió un club de playa en Miconos, y también tiene una discoteca con su nombre en Atenas abierta en 2016 y una casa de playa en Rodas que se inauguraró este 2018. Aunque Lohan es más conocida como actriz, también tuvo una carrera en la música, su último trabajo fue la canción “Bossy” que recibió críticas mixtas.

El año pasado fue la protagonizó el reality show de MTV Lohan Beach Club sobre sus esfuerzos por lanzar un club nocturno y un restaurante en Grecia. Ahora, Lohan intenta recuperarse regresando a la música.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados