DEBATE

El tiro por elevación de Karen Todoroff a ¿Ana Inés Martínez?

En medio de la polémica que involucra también a Georgina Mayo, la periodista escribió una reflexión en la que destaca la importancia de la "libertad" en su profesión. 

Karen Todoroff
Karen Todoroff y Ana Inés Martínez. 

La polémica quedó instalada luego de un comentario de Ana Inés Martínez. "En estos días me invitaron a varias “acciones”; me ofrecieron X trabajo por UN DÍA con la excusa: Por el DÍA DE LA MUJER vamos a hacer X cosa: A ver empecemos por no aceptar eso. Si nos quieren que nos llamen SIEMPRE no solo UN DÍA. Nosotras mismas nos discriminamos aceptando!", escribió la periodista de Subrayado. 

Georgina Mayo y Karen Todoroff, que aceptaron la invitación de Peñarol para celebrar el Día de la Mujer en el Campeón del Siglo, se dieron al parecer aludidas por la frase. La periodista de TNU se pronunció este jueves en Algo contigo y también en Twitter, con picantes mensajes hacia Ana Inés Martínez.  

Todoroff se había llamado a silencio hasta ahora. Escribió un mensaje de tinte filosófico en el que defendió el ejercicio con "libertad" de la profesión. 

"Platón decía:"La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida" Y qué razón tenía...No hay como la sensación de ser libre, de elegir lo que quiera y tenga ganas sin condicionamientos, ni necesidad de atarme a colores, al "qué dirán", a recelos". 

(*) Una versión anterior de esta nota indicaba que Martínez había sido crítica con el evento de Peñarol cuando su comentario fue genérico. Las disculpas del caso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)