MIRÁ EL VIDEO

Duelo de periodistas: Georgina Mayo explicó su molestia contra Ana Inés Martínez

Algo Contigo sacó a la luz un enfrentamiento entre las periodistas. La conductora de TNU redobló la apuesta.

Georgina Mayo
Georgina Mayo en Algo Contigo, ¡DALE PLAY!

Georgina Mayo es conocida como una de las periodistas de móviles más aguerridas. El mismo estilo lo mantiene en redes sociales, donde no piensa dos veces antes de compartir su opinión. Esta vez, puso la mira sobre Ana Inés Martínez, su colega de Canal 10. 

En particular, Ana Inés comentó a través de su usuario de Twitter los resultados del partido de Peñarol contra Liverpool, y Georgina le salió al cruce con ironía: "Hola Ana, y cómo viste el partido todo? tarjetas, infracciones, etc. Te pregunto especialmente xq ayer justo compartí en el CDS mi opinión sobre colegas q hacen period deportivo. Ojalá comentaran y opinaran en programas centrales y no sólo informen datos que conocemos todos".

Invitada en Algo Contigo, Georgina explicó que su ácido mensaje fue en realidad una respuesta a otro que Ana Inés Martínez había lanzado el fin de semana. La periodista de Canal 10 cuestionó a las mujeres que formaron parte de una acción para el Día de la Mujer durante un solo día. "Si nos quieren que nos llamen SIEMPRE no solo UN DÍA. Nosotras mismas nos discriminamos aceptando!", reflexionó. 

La cronista de TNU interpretó que esa crítica era para las periodistas que participaron de una previa especial del partido de Peñarol por el Día de la Mujer, en la que justamente trabajó ella. "Me di por aludida", explicó.

Georgina defendió la postura de formar parte de ese evento, ya que es fanática de Peñarol. "A mí me encantó la iniciativa del presidente Jorge Barrera", destacó. También bromeó con que el evento se lleva adelante un solo día "porque el Día de la Mujer es un solo día". 

También volvió a interpelar a Ana Inés Martínez por no opinar en sus análisis deportivos, diferenciándose de los periodistas deportivos hombres que sí suelen opinar. "Capaz que la que se autodiscrimina es ella", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)