RUPTURA

Se terminó el amor: Lola Peverelli solicita el divorcio de Juan Carlos Paullier

De acuerdo a lo que anunció en Facebook, la mujer iniciará los trámites de divorcio este lunes. Se habían casado en julio del año pasado.

Juan Carlos Paullier
Juan Carlos Paullier

Un año y medio después del casamiento, el matrimonio entre Juan Carlos Paullier y Lola Peverelli atraviesa una seria crisis que parece no tener marcha atrás. De hecho, ella anunció que iniciará los trámites de divorcio por sola voluntad de la mujer. 

Así lo compartió con sus seguidores en  su biografía de Facebook. "Amigos, el lunes 9 de noviembre presento mi divorcio con Juan Carlos Paullier", escribió Peverelli 

La relación de Paullier y Peverelli estuvo salpicada por el escándalo que determinó la desvinculación del comunicador de Teledoce con su programa Calidad de vida 

Peverelli tenía un mal vínculo con las productoras de Calidad de vida. Solía acompañar a su esposo al programa o a notas en exteriores y las fricciones eran evidentes al punto de que Teledoce le solicitó que no llevara a su esposa a las notas, lo que agravó el conflicto. 

Además, las fotos de la luna de miel de Pauller y Peverelli en el Caribe, donde el comunicador se lucía en sunga no cayeron bien en el seno de la producción. 

El mes pasado, Juan Carlos Paullier regresó a la televisión a través de Buscadores (VTV y TNU), donde tiene el espacio de Calidad de vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error