REDES

Los sutiles gestos de Guillermina Valdes que anticipaban la separación

La modelo se había quitado el anillo de compromiso de oro rosado. Desde abril que no aparecía en una foto con Marcelo Tinelli. 

Guillermina Valdes
Guillermina Valdes con el anillo en abril y sin anillo a mediados de mayo. 

El domingo fue el propio Marcelo Tinelli el que se encargó de dar la noticia de que, luego de casi ocho años de estar junto a Guillermina Valdes, ambos habían decidido concluir su relación. Ahora, con una visión retrospectiva, es posible reconocer un par de gestos de la modelo y actriz que, de alguna manera, anticiparon esta separación.

"Hemos decidido separarnos" publicó Tinelli en una de sus historias de Instagram. "Sentimos que es lo mejor para los dos", agregaba el conductor en el mismo posteo y señalaba que fueron "casi ocho años hermosos".

Por el lado de Valdes, hasta el momento no llegó ningún mensaje directo con respecto a este delicado tema, pero al observar en detalle sus últimas participaciones en las redes sociales es posible percibir dos datos que podrían ser señales de la crisis que atravesaba la pareja.

Por un lado, la modelo, de 42 años , se habría sacado a mediados de mayo el anillo de compromiso que compartía con el productor de La Flia Contenidos, de 60 años, desde el mes de abril del año pasado.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito señaló hoy en su cuenta de Twitter que Valdes se había quitado esta alianza de oro rosado a mediados de mayo. Y las últimas fotos posteadas por la modelo a las redes sociales así lo consignan.

"El compromiso con este amor ya lo tenemos a diario. Solo es un símbolo íntimo, un gesto amoroso. Nada tiene que ver con promesas de boda. Si en dos, tres o diez años él o yo nos proponemos matrimonio, no lo sé. Pero este no es nuestro momento", había expresado Valdes el año pasado a la revista Gente. 

Por otra parte, otro detalle que fue toda una pista y que ahora toma otra relevancia, fue el hecho de que el domingo pasado, al celebrarse el día del padre, la modelo no lo saludó a Tinelli, como lo había hecho los años anteriores.

Las últimas imágenes de la pareja juntos datan de abril de este año, cuando Tinelli festejó en su aislamiento de Esquel su cumpleaños número 60 junto a Valdes y a sus hijos.

Un tiempo antes, para el día de San Valentín, el 14 de febrero, ambos se habían saludado con sendos posteos en Instagram. Allí, el propio Tinelli esbozó sus deseos de casarse con Valdes. Pero la separación llegó antes que la boda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados