RUPTURA

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes separados: "Sentimos que es lo mejor"

De acuerdo a Ángel de Brito, la cuarentena habría sido decisiva para agravar la crisis de pareja. 

Tinelli y Valdes
Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes pusieron punto final a su relación, según informó el periodista Ángel de Brito.  "Tinelli separado.
Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludó para el Día Del Padre", escribió el también jurado de Showmatch.  

El propio Tinelli confirmó la noticia desde sus redes sociales. "Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos da en todo momento. Los quiero", escribió el conductor en un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. 

Valdes no se ha pronunciado hasta el momento sobre la separación, pero sí posteó una imagen de su hijo en Instagram y les deseó un buen día a sus seguidores en sus Stories.

Las últimas imágenes de la pareja unida datan del 1° de abril, cuando Marcelo Tinelli cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia , en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. 

El conductor compartió en sus redes algunos de los regalos de cumpleaños que le hicieron sus hijos, e hizo el desafío viral en pareja que fue furor, surgido de la aplicación Tik Tok. Los resultados de las preguntas revelaron que Tinelli era "el más celoso" de la relación y el que "dio el primer beso", y hubo coincidencias en que Valdes era la más "graciosa" y "enojona".

La noticia sorprendió en cuanto a comienzos en febrero, el conductor se refirió la posibilidad de matrimonio para el correr de 2020. 

"Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación", había declarado Tinelli. 

La relación de Tinelli y Valdes duró más de ocho años, y juntos fueron padres de Lorenzo, de 6. La pareja siempre se mostró muy feliz ante la familia ensamblada que habían logrado formar. Guillermina es madre de Dante, Paloma y Helena; y Marcelo es padre de Micaela, Candelaria, Juanita y Francisco. 

En 2015, ambos habían atravesado una crisis por la que se separaron momentánamente. De hecho, Tinelli se molestó ante rumores de terceros en discordia. "Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido (...) Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer", manifestaba hace cinco años .


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error