PANDEMIA

Susana Giménez volvió a Buenos Aires para efectuarse estudios médicos

La diva emprendió un vuelo privado y dejó su chacra de La Mary para ver a su médico personal e iniciar un tratamiento odontológico. 

Susana Giménez
Susana Giménez a su llegada a Buenos Aires.Foto: Captura Farándula Show. 

Luego de tres meses en La Mary, su chacra en Punta del Este, Susana Giménez regresó este viernes a Argentina en un vuelo privado de la compañía que habitualmente la traslada entre una orilla y otra del Río de la Plata. 

Su entorno más directo confirmó a LA NACION la información y los motivos de su vuelta al país: la diva se realizará un tratamiento odontológico y es muy probable que visite al médico Alejandro Druetto, especialista en ortopedia y traumatología, para controlar la evolución de su brazo luego de la caída que sufrió a poco de arribar a Uruguay. Druetto es el médico de confianza de Susana y quien ya intervino su cadera hace algunos años.

La diva arribó una hora más tarde de lo previsto debido a que en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce un grupo de trabajadores realizaba una protesta que demoró las salidas de los vuelos. Ya en San Fernando, la conductora fue recibida por su chofer personal y, antes de partir, contó que había traído todos sus estudios médicos y que regresará a Uruguay una vez finalizadas las consultas previstas. "Me vuelvo allá porque la paso fabuloso con mis perros, mis plantas, el aire libre. No me quedó en Argentina. Y además allá se quedó mi hermano Patricio", dijo en diálogo con el programa Confrontados. 

La estrella de Telefe deberá pasar catorce días en su casa del Barrio Parque porteño para cumplir con la cuarentena protocolar que se impone a los viajeros en medio de la pandemia del coronavirus. Igual resguardo debió cumplir en su llegada a Punta del Este. En su chacra, Susana estuvo acompañada por Patricio, su hermano, quien la acompañó en los paseos cotidianos por los frondosos senderos que atraviesan las hectáreas de su propiedad. Activa en las redes, se la pudo ver disfrutar de la lectura, la naturaleza y de sus mascotas. 

La pandemia del coronavirus trastocó los planes de la diva, quien iba a debutar en el mes de julio con una nueva temporada de su programa. Por ahora, la vuelta está cancelada y solo existe la posibilidad que pueda participar del programa conducido por su amigo Marley, aunque no hay nada confirmado al respecto. Por ahora, la agenda de Susana contempla dos semanas de cuarentena y aislamiento, y la posterior visita a sus médicos especialistas de confianza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error