REDES

Susana Giménez mostró cómo se recupera del coronavirus en Punta del Este

"Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto", escribió la conductora en Instagram desde "La Mary", su casa de Punta del Este

Susana Giménez se recupera del coronavirus. Foto: Captura de Instagram
Susana Giménez se recupera del coronavirus. Foto: Captura de Instagram

Susana Giménez se recupera del coronavirus en su casa de Punta del Este, La Mary. La diva argentina fue dada de alta hace más de 10 días, después de haber estado internada en el Sanatorio Cantegril por complicaciones en su cuadro de COVID-19; siempre estuvo estable.

Este martes, la conductora subió un reel a su cuenta de Instagram para mostrar cómo está evolucionando en su salud, con sesiones de fisioterapia y una rutina lo más tranquila posible.

"Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto", escribió la rubia en la red social y agregó, ya dirigida a sus seguidores y público: "Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor". 

"Todo va a ir genial. Te amo", fue el comentario que su hermano Patricio Giménez, también radicado en Maldonado, le dejó a Susana, que además recibió muestras de cariño de miles de personas.

En el clip, a Su se la puede ver haciendo ejercicios, disfrutando de la lectura de una novela de Ken Follett, tejiendo y en compañía de su perra Rita y de los cachorros que esta tuvo el día antes de la vuelta de Giménez a su casa.

"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo, el Dr Miguel Pavlovsky y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", había sido el mensaje que había volcado en Instagram Susana en la jornada del alta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados