SALUD

Susana Giménez, internada por coronavirus, sigue estable pero con tos

La diva argentina continúa en el Sanatorio Cantegril de Maldonado tras haberse contagiado de COVID-19. Este es su estado de salud actual

Susana Giménez
Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Foto: Ricardo Figueredo.

Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril de Maldonado, mientras cursa el coronavirus. La diva argentina está estable aunque sigue con tos, y por eso se la continúa observando de cerca.

Así lo dio a conocer el parte médico del domingo, en el que se indicaba que Giménez evolucionaba de forma positiva, estable y sin fiebre. Según consigna La Nación, su asistente Dolores Mayol dijo que la paciente está de buen ánimo, pero recibe oxígeno a través de una mascarilla por el cuadro de tos que todavía presenta.

Sobre la internación, la información surgirá día a día a medida que el caso de Susana avance. Lo que sí se sabe es que de momento, la conductora de Telefé no volverá a Argentina, como había trascendido en un primer momento, cuando se supo del contagio.

Es que Giménez no puede ingresar a su país natal, ya que la normativa actual determina que cualquier persona que quiera ingresar al país debe hacerlo teniendo un PCR negativo y, está claro, Susana no lo tiene. De cualquier manera, su entorno le había dicho a Infobae que la rubia se siente muy cuidada en Punta del Este y tendría intenciones de seguir en su casa uruguaya, "La Mary".

Giménez se contagió tras haber recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer, en el Campus Municipal de Maldonado. Los estudios que le realizaron en el Cantegril probaron que tiene una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, una de las complicaciones que presenta del COVID-19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados