LUTO

Se suicidó Isaac Kappy, actor de "Breaking Bad" y "Thor"

El actor estadounidense tenía 42 años y publicó una carta en Instagram donde confesaba ser "una mala persona"

Isaac Kappy en una escena de "Thor". Foto: Imdb
Isaac Kappy en una escena de "Thor". Foto: Imdb

El actor estadounidense Isaac Kappy, conocido por su papel secundario en Breaking Bad y por su aparición en películas como Thor y Terminator: La salvación, falleció el lunes tras quitarse la vida.

Según informó el portal de noticias TMZ, el actor de 42 años se lanzó desde un puente de Arizona. Según informaron testigos, varios transeúntes trataron de contenerlo segundos antes de que saltara, aunque sin éxito. 

Las autoridades estatales confirmaron que la muerte de Kappy fue un suicidio. Horas antes, en su cuenta de Instagram, había publicado una carta en la que se mostraba arrepentido por varias de las actitudes que tomó a lo largo de su vida.

"Yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", se puede leer en la carta.

En su cuenta de Instagram, el actor también confesaba que había utilizado a las personas para conseguir dinero, y reveló que a lo largo de su vida había vendido drogas e incluso traicionó a la gente que quería. En otro pasaje, aseguraba que el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes le habían destrozado el cuerpo.

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", concluye la carta.

En los últimos años, Isaac Kappy se había convertido en una figura polémica en Hollywood. En 2018, Paris Jackson (la hija de Michael Jackson), lo había acusado de tratar de ahogarla durante una fiesta. Según informó Jackson, respondió a los mensajes en un principio porque creía que él era un suicida y quería ayudarle.

En otra ocasión, el actor publicó un video en el que aseguraba que Seth Green, conocido por ponerle voz a Chris Griffin en Padre de Familia, era un pedófilo. Kappy también había hecho acusaciones de este tipo contra Tom Hanks y Steven Spielberg. 

Su última aparición televisiva fue en 2016, en el programa Rachel Dratchs Late Night Snack.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)