MIRÁ EL VIDEO

El chiste de Di Candia a Sonsol sobre la "normalidad" 

El intendente de Montevideo fue el invitado de Polémica en el bar. Pese a los antecedentes de cortocircuito, la relación con Sonsol fue cordial y se permitieron un chiste.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol

"Christian conoce a Sonsol". Con ese gráfico en pantalla, el intendente de Montevideo Christian Di Candia era recibido este domingo en Polémica en el bar. No era antojadizo: el jefe comunal había criticado duramente a Alberto Sonsol, cuando el panelista habló de los desmanes en la rambla de Kibón y de su "sobrino normal" en diciembre pasado

"¿Sos Aristóteles, Sócrates? Vení a discutirlo mano a mano", le dijo Alberto Sonsol en aquel momento a Di Candia en su programa radial Bien igual (El Espectador). 

Pasó el tiempo y el encuentro entre ambos en Polémica fue correcto. Di Candia llegó a hacerle una broma que Sonsol tomó bien. Cuando el panelista preguntaba por la "nueva normalidad", el jerarca le dijo: "Esa la auspiciás vos", en una referencia jocosa al "sobrino normal".

Más adelante hubo otro momento confuso. Sonsol hablaba de la falta certezas respecto a cómo actuar en el mundo sobre la pandemia y tanto Patricia Madrid como Di Candia esbozaron una sonrisa. "¿Te estás riendo de algo que yo dije? ¿Algo que no te gustó? Cuando ustedes hablan yo respeto", dijo Sonsol, al parecer en referencia a Madrid, aunque las cámaras también tomaban a un sonriente Di Candia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error