TV

El silencio de Álvaro Navia sobre la polémica con Gaspar Valverde

El humorista prefirió no hacer comentarios sobre los trascendidos que hablan de diferencias con su compañero de Polémica en el bar.

Álvaro Navia.
Álvaro Navia.

La situación de Gaspar Valverde en Polémica en el bar y en Canal 10 ha sido centro de atención en los últimos días. Desde el 22 de enero que el comunicador no participa del programa y de acuerdo a allegados, el alejamiento se debe a diferencias con Álvaro Navia, quien es el nexo en Uruguay para la adaptación del formato propiedad de la familia Sofovich 

Consultado sobre la situación, Navia evitó hacer comentarios. "No voy a hablar de ese tema por respeto al Canal 10 y a todos mis compañeros de Polémica en el bar", respondió a TV Show. 

Álvaro Navia, que era parte de Polémica en Argentina, recurrió a Valverde y a sus contactos en Canal 10 y juntos presentaron el formato en 2019. Lo mismo sucedió con La peluquería de Don Mateo, que estrenó el sábado en Saeta. 

Las diferencias entre Navia y Valverde se suscitaron una vez que Navia llegó a Uruguay a fines de año. De acuerdo a allegados, el vínculo ha llegado a un aparente punto de no retorno.

.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error