PERSONAJES

Selena Gomez sufrió un ataque de pánico antes de los American Music Awards 2019

De la mano de "Lose You To Love Me" y "Look at Her Now", la cantante ofreció su primera actuación en dos años; sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada

Selena Gómez llegando a los American Music Awards. Foto: Reuters
Selena Gómez llegando a los American Music Awards. Foto: Reuters

El domingo, durante la 47° edición de los American Music Awards, la actuación de Selena Gomez fue tendencia. La cantante interpretó por primera vez sus últimos dos singles, "Lose You To Love Me" y "Look at Her Now". Sin embargo, se la pudo ver nerviosa y temblorosa en su primer actuación en dos años. 

Ayer, una persona cercana a la artista le explicó a la revista estadounidense People que la cantante sufrió un ataque de pánico justo unos minutos antes de subir al escenarios. "Tuvo un ataque de pánico y estaba muy nerviosa. Hacía dos años que no se subía a un escenario, y la canción que cantó es muy importante en su carrera", reveló la fuente. "Realmente quería hacerlo bien", agregó.

"Ella terminó divirtiéndose igual con sus amigos y familia, estaba de buen humor", agregó la fuente. Más adelante, durante el resto de la entrega de premios, Gomez fue vista bailando las canciones de su amiga, Taylor Swift, la gran ganadora de la noche.

"Se siente bien estar de vuelta", escribió la cantante en su cuenta de Instagram al compartir fotos de su paso por la alfombra roja. "Gracias a todo mi equipo y a todas mis fans por apoyarme. Todo esto lo hago por ustedes. Estoy muy emocionada por este nuevo capítulo", agregó.

Gomez, quien tiene lupus, debió alejarse de los escenarios para recuperarse. En el último tiempo, la artista recibió un trasplante de riñón y dedicó sus días a ponerse bien para poder retomar su carrera con energía.

En el mes de agosto, la exchica Disney anunció que volvería al ruedo. "A veces no puedo expresar lo verdaderamente agradecida que estoy. Ahora... de vuelta al trabajo", escribió. Además de la música, Gomez protagonizó la última película de Woody Allen, Un día lluvioso en Nueva York, que está disponible en las carteleras de cine uruguayas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)