MÚSICA

Selena Gomez estrenó nueva canción: ya es tendencia y emocionó a las redes sociales

La cantante publicó "Lose You To Love Me", una balada confesional; los fanáticos aseguran que habla sobre su relación con Justin Bieber

Selena Gomez en el videoclip de "Lose You To Love Me". Foto: Captura de YouTube.
Selena Gomez en el videoclip de "Lose You To Love Me". Foto: Captura de YouTube.

Hoy, miércoles, Selena Gomez estrenó "Lose You To Love Me", su nueva canción, y emocionó a todos sus fanáticos. En el videoclip de la balada, la cantante se muestra en blanco y negro, mirando directamente a la cámara, mientras ofrece una serie de confesiones.

“Esta canción fue inspirada por muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo”, escribió la artista en la descripción del videoclip que, a unas horas de haberse estrenado, ya está en el puesto número uno de las tendencias de YouTube.

En la letra, que funciona como un himno de amor propio, resaltan frases como "Vi las señales y las ignoré", "Este juego me estaba matando lentamente”, "Ahora el capítulo se cierra (…) es la hora de la despedida”. Apenas se publicó la canción, los fanáticos de la cantante aseguran que está dedicada al final de su relación con Justin Bieber

Y, como una especie de defensa, los fanáticos de Selena inundaron de comentarios la última foto de Hailey Baldwin, la esposa del cantante canadiense, en Instagram con frases de la canción. Una de las cosas que no le perdonan a Justin es haber avanzado con su vida amorosa a solo dos meses de dejar a Selena. De hecho, una de las líneas que más indica que la canción habla de él dice: "En dos meses nos reemplazaste".

Bieber se casó en dos oportunidades con Hailey, la última en una ceremonia en Carolina del Sur en donde se hicieron presentes muchas celebridades. Y en "Lose You To Love Me", Gomez confirma que la historia de ellos se terminó de una vez por todas. 

"Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes", escribió Gomez en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)