EN TELEVISIÓN

Rocío Marengo lloró al hablar de sus deseos de ser madre: "Las cosas no se dan"

La actriz, en pareja con el hermano de Ricardo Fort, charló con "Intrusos" y dijo: "Una mujer no necesita ser madre para realizarse"

Rocío Marengo en "Intrusos". Foto: Captura de YouTube
Rocío Marengo en "Intrusos". Foto: Captura de YouTube

Rocío Marengo estuvo este martes en charla con Intrusos, con la energía que la caracteriza y su habitual simpatía. La actriz y mediática ha desarrollado una carrera entre Argentina y Chile y se ha afianzado en los medios, en los que irrumpió alrededor del año 2006.

Marengo habló de los hijos de Ricardo Fort, Marta y Felipe, que la noche anterior estuvieron de invitados en otro programa de América, el late night show Los Mammones, y expresó el orgullo que le da verlos "re maduros". "En la vida real los veo como chiquitos, y ayer los veía tan espléndidos, tan desenvueltos, tan carismáticos", resaltó.

Es que Marengo mantiene un vínculo estrecho con los chicos ya que está, hace siete años, en pareja con el hermano menor de Ricardo, Eduardo Fort. Así, ejerce un rol de tía en ese núcleo familiar.

Ante las sensibles declaraciones de la mediática, el conductor Adrián Pallares, que ahora lidera Intrusos junto a Rodrigo Lussich, quiso indagar en el costado maternal de la rubia y en sus deseos de tener hijos.

Rocío Marengo en uno de los tantos viajes con Fort (Foto: @marengorocio)
Rocío Marengo durante un viaje con Ricardo Fort

"Sí es un deseo; estamos en pareja con Edu, recontra bien, hay proyectos y dejamos todo un poco en manos de Dios. Que venga cuando tenga que venir, si es que tiene que venir", expresó Rocío, y resaltó que acompaña a su pareja en la crianza de los tres hijos que ya tiene él.

"Yo he buscado por otros lados y tampoco ha llegado. Entonces es un tema, para mí, redelicado. Estoy bien, hoy tengo todo, tengo un presente recompleto y estoy como quiero estar. Entonces todo lo que venga va a ser bienvenido", señaló la modelo y comediante, hoy de 40 años.

Ante la insistencia del panel sobre el asunto, Marengo se emocionó hasta las lágrimas y habló sobre "la presión del medio" y algunas situaciones hirientes. Es que días atrás protagonizó un cruce televisivo con Cinthia Fernández, quien la acusó de no haber podido "enganchar" a su pareja actual con un hijo, ya que él no querría ser padre otra vez.

"Una mujer no necesita ser madre para realizarse, ¿o estamos obligadas? A veces las cosas no se dan...", dijo y tuvo que interrumpirse mientras desde el piso de Intrusos intentaban consolarla.

La actriz blanqueó su relación con Edu Fort, empresario, recién en 2019, aunque llevaban ya varios años juntos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados