REDES SOCIALES

Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, le dio la bienvenida al 2021 con una lujosa Ferrari

Desde Estados Unidos, la hija de Ricardo Fort publicó una foto en su cuenta de Instagram donde muestra que recibió el 2021 con una sorprendente Ferrari

Marta Fort junto a una lujosa Ferrari. Foto: Captura de Instagram.
Marta Fort junto a una lujosa Ferrari. Foto: Captura de Instagram.

Marta Fort, la hija de Ricardo Fort, recibió el 2021 con un lujoso regalo: una nueva Ferrari. Todo indica que la adolescente de 16 años heredó la pasión de su padre por los vehículos de alta gama y, a través de su cuenta de Instagram, le mostró a sus seguidores que comenzó el nuevo año con un lujoso automóvil que se suma a la colección Fort. 

"Feliz comienzo de año para todos", escribió Marta Fort en su cuenta de Instagram, desde la Villa Bal Harbour de Florida, Estados Unidos. La hija del mediático fallecido en 2013 posó junto a una Ferrari roja, con un moño de regalo del mismo color sobre el brillante capó, sin aclarar si se trata de un obsequio de año nuevo que le hizo su familia.

La fotografía confirma que el legado de su padre, que estaba orgulloso de los autos de alta gama, está más presente que nunca. Cabe recordar que en noviembre, Marta y su hermano Felipe salieron a pasear por las calles de Buenos Aires con el Rolls Royce que supo utilizar Ricardo.

Luego, a finales de diciembre, el periodista Rodrigo Lussich se refirió en Intrusos a una supuesta venta del automóvil con el que "El Comandante" llegaba cada noche al estudio de ShowMatch, la joven fue contundente con su negativa: "Al Rolls Royce no me lo sacan ni con una tenaza".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados