POLÉMICA

Puglia aclaró dichos sobre accidente de María Julia Muñoz y la exministra mantuvo críticas

A instancias de la exministra y de su abogado, el panelista de Polémica en el bar dijo que en el accidente se atendió al siniestrado y que hubo espirometría.

Sergio Puglia
Sergio Puglia. Foto: Leo Mainé.

"¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó aquel de la moto y lo reventó contra la pared? Y Daisy Tourné salió a limpiar todo.  Dejémonos de pavadas". La frase de Sergio Puglia en medio de una discusión en Polémica en el bar del 20 de junio trajo amplias repercusiones.

La exministra aludida anunció al otro día que iniciaría una demanda por injurias en contra del comunicador. Finalmente, junto a su abogado Juan Fagúndez, contactaron a Canal 10 y al propio Puglia en busca de una retractación del panelista. 

La respuesta del comunicador llegó este viernes.. En la apertura de Polémica en el bar, Puglia se dirigió a las cámaras con un mensaje aclaratorio. "La doctora María Julia Muñoz a través de su abogado Juan Fagúndez me informa que en el accidente del tránsito al que hice mención a su participación se atendió médicamente al motociclista, se realizó espirometría y la Justicia decidió archivar la causa por entender que no había responsabilidad de la exministra", aseguró. 

María Julia Muñoz. Foto: Leonardo Mainé
María Julia Muñoz. Foto: Leonardo Mainé

Luego añadió: "El motociclista falleció seis meses después por otras patologías. Esa fue la información que me fuera brindada en estas últimas horas por la señora Múñoz y su abogado. Lo comparto con ustedes para seguir aportando datos a la mención que había hecho en el fragor de la discusión". 

El programa continuó luego por sus carriles normales. Pero desde las redes sociales a Muñoz manifestó su desconformidad. 

"Puglia se disculpó al tono de lo que es. Pero de esa gente noooo se puede esperar más", escribió en Twitter. Luego compartió otro posteo: "Cuando quieran hacer buenos programas ya saben que excluir!!!!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados