ANUNCIO

María Julia Muñoz denunciará por injurias a Sergio Puglia tras sus dichos en "Polémica"

La exministra le iniciará juicio a Sergio Puglia, luego de que dijera en "Polémica en Bar" que el Frente Amplio  “no hizo nada cuando chocó a aquel de la moto y lo reventó contra la pared”

María Julia Muñoz. Foto: Leo Mainé.
María Julia Muñoz. Foto: Leo Mainé.

Este lunes, la exministra María Julia Muñoz anunció en su cuenta de Twitter que denunciará por injuria a Sergio Puglia. “Denunciaré por injuria al sr Puglia. Cuando tuve un accidente de tránsito me hicieron alcoholemia como a cualquier ciudadano y fue negativa. Concurrí espontáneamente al juzgado y el motociclista tenía un carro atrás sin luces al cual no vi. Nadie tapó nada”, escribió.

“Cualquier persona sin escrúpulos como el Sr Puglia no puede estar mintiendo impunemente”, recalcó en otro mensaje.

Todo surgió en la noche del domingo, cuando Puglia se refirió al accidente que la exministra protagonizó en la Semana de Turismo de 2009, cuando chocó su auto contra una moto con un remolque en la Ruta Interbalnearia.

Puglia hacía referencia al choque que Muñoz tuvo con Oscar Vidal. El hombre, de 41 años, había sido internado en el Hospital de Clínicas debido a las lesiones y posteriormente murió como consecuencia de un tumor en el estómago.

“¿Qué hizo el Frente Amplio cuando María Julia Muñoz chocó al de la moto y lo reventó contra la pared y Daisy Tourné salió a limpiar todo?”, dijo este domingo en Polémica en el Bar mientras se debatía sobre el planteo de los legisladores del FA de que el ministro de Turismo, Germán Cardoso, debía presentar la renuncia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error