REDES

Polémica por comentario de periodista argentino sobre Peñarol: "Es un cuadro de la B"

El analista argentino Pablo Carrozza recibe duras críticas de los hinchas aurinegros.

Pablo Carrozza
Pablo Carrozza

El periodista deportivo argentino Pablo Carrozza está en el centro de la polémica con hinchas de Peñarol luego de un ácido comentario tras el partido de los mirasoles ante Vélez por la Copa Sudamericana. 

"Vélez tiene buen equipo, pero creo que esta noche Pellegrino se apuró en tirar a la cancha a Gago y Mancuello, y tardó en poner a Centurión. Le falta un nueve de jerarquía, y necesita urgente a Thiago Almada. Peñarol es un cuadro de B Nacional. Lo único que tiene es rodaje", escribió el periodista con experiencia en Canal 26 y TyC. 

Especializado en violencia en el deporte, escribió un libro titulado "Yo no soy uno de esos". 

El comentario de Carrozzo sobre Peñarol enfureció a los hinchas de Peñarol en la red social Twitter.  

El periodista argentino recogió el guante y respondió con otro mensaje: "Los hinchas de Peñarol en lugar de insultarme por haber dicho que eran un cuadro de segunda, podrían hacer un poco de memoria: perdieron el torneo con Rentistas, quedaron afuera de la copa con Wilstermann, y anoche no le pudieron ganar a un equipo que no jugaba hacía 8 meses". 

Y luego repuso: "Les agradezco los mensajes a los hinchas de Peñarol, pero yo analizo partidos de fútbol, no miro la cantidad de estrellas que tienen los escudos. Al equipo que hoy empató ante Vélez, lo traen a la liga argentina y no le gana al último de la tabla. Les dejo un abrazo.

No es la primera vez que Carrozza hace referencias irónicas hacia el fútbol uruguayo. En el programa Fútbol la horno (Canal 26), el año pasado se burló del campeonato uruguayo y dijo: "En las copas nunca avanzan. En las viejas copas libertadores, Peñarol y Nacional nunca más...".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error