MIRÁ EL VIDEO

Programa argentino se burla del campeonato uruguayo

En el ciclo deportivo Fútbol al horno (Canal 26), el periodista Pablo Carrozza hizo una alusión irónica a la poca competencia del certamen local. Dio el fixture de una supuesta primera fecha del torneo y siempre jugaban Peñarol y Naciona en diferentes disciplinas. 

Pablo Carrozza
Pablo Carrozza (arriba, izquierda) lee el "fixture" que causó la carcajada de sus compañeros. 

El campeonato uruguayo todavía no comenzó, pero ya es tema en la televisión argentina. Y en clave de humor. En el programa Fútbol al horno (Canal 26), el periodista Pablo Carrozza hizo un festejado chiste en el que leía los partidos de una supuesta primera fecha del torneo local

Con el gráfico "La superligarcha es muy amarga" y el semblante serio, Carrozza leyó:  "Te voy contando los partidos. Nacional - Peñarol en el Parque Central. Segundo partido: Peñarol - Peñarol en el Campeón del Siglo. Nacional - Peñarol (la revancha). Cuarto partido:  Senior de Peñarol vs. Botijas de Nacional. Quinto partido: Bolso - Carbonero en Parque Central. Aurinegro contra los que dirige Domínguez. Bengoechea contra Recoba (esto es campeonato de tiros libres) y Abreu contra Darío Rodríguez, cebada de mate en el Campeón del Siglo". 

Luego de la intervención, en el panel preguntaron por El Tanque Sisley y uno de los comentaristas, añadió: "En las copas nunca avanzan. En las viejas copas libertadores, Peñarol y Nacional nunca más...". 

De este lado del Río, la ironía no pasó desapercibida. Sergio Gorzy compartió otro segmento del programa y se preguntó: "¿Así nos ven?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)