REALIDAD COPIA LA FICCIÓN

Como en una película: Leo DiCaprio salvó a un náufrago de morir ahogado en el Caribe

El actor llegó justo a tiempo para rescatar al joven de 24 años, que hacía 11 horas que estaba perdido en el mar, luego de caer de un crucero

Leonardo DICaprio
Leo DiCaprio disfrutando de la vida en la playa junto a Camila Morrone.

Como si fuera una escena de Titanic, Leonardo DiCaprio rescató a un joven luego de que hubiera caído de un crucero. Según publicó el periódico The Sun, el actor estaba disfrutando un día libre en el Caribe junto a su novia Camila Morrone, cuando recibió en su yate un mensaje de emergencia de parte de otra embarcación, en el que le informaban que contaban con un pasajero perdido desde hace varias horas.

Efectivamente, 11 horas atrás un hombre se había caído desde el barco en el que viajaba, y las posibilidades de encontrarlo con vida disminuían a medida que se acercaban la noche y una tormenta. Tras escuchar el mensaje, el artista respondió al llamado y comenzó a recorrer las cercanías con su nave, hasta que encontró al pasajero extraviado. 

Con sus últimas fuerzas, el joven de 24 años comenzó a llamar a la embarcación cuando vio que se acercaba. “El hombre pensó que estaba soñando cuando vio a una de las caras más famosas del mundo venir hacia él”, comentó un testigo de los hechos.

El capitán del barco que había perdido al náufrago, había evaluado “las posibilidades de supervivencia del hombre en una en mil millones, como ganar la lotería dos veces". Ahora, que el rescatista fuera una persona tan famosa como DiCaprio, eso sí que estaba en un cálculo de probabilidades mucho más difícil. El hecho ocurrió el 30 de diciembre, cuando DiCaprio estaba con su novia argentina disfrutando de un paseo con amigos, pero la noticia se trascendió a los medios después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados