SALUD

Pata Villanueva se recupera en Punta del Este y preparan traslado a Buenos Aires

La exmodelo y actriz argentina lleva un mes internada en el Sanatorio Cantegril, tras un grave accidente domésitco

Pata Villanueva, Pablo Granados.
Pata Villanueva

La actriz y exmodelo argentina Pata Villanueva continúa su recuperación en Punta del Este, después de una fuerte caída en su casa que le generó un traumatismo de cráneo y, en consecuencia, una serie de operaciones para reconstruir la parte lesionada del hueso.

La última intervención quirúrgica se realizó hace una semana, y desde entonces Villanueva se recupera favorablemente. Comenzó con fisioterapia y evalúan poder trasladarla a Buenos Aires en cuestión de días.

Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación”, señalaron los médicos días atrás, según recoge el diario La Nación.

El mismo medio reportó que los doctores del Sanatorio Cantegril, donde está internada hace ya un mes, son optimistas y consideran que está en condiciones de ser trasladada. En cuestión de días partiría a Buenos Aires para ser instalada en el Hospital Alemán.

Villanueva, que se comunica con frecuencia con sus hijos a través de videollamadas, se cayó de la escalera de su casa de Punta del Este en la madrugada del 14 de febrero. Fue asistida por sus vecinos y operada de inmediato, y pasó algunos días en coma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados