SALUD

Pata Villanueva internada en CTI en Punta del Este tras accidente doméstico

La comunicadora argentina sufrió una caída y fue ingresada a un sanatorio de Maldonado. Sus hijos tramitan permiso de excepción para viajar a Uruguay.

Pata Villanueva
Pata Villanueva.

María del Carmen "Pata" Villanueva sufrió la noche de este sábado un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, lo que obligó a hospitalizarla en una sala de CTI en Maldonado. 

De acuerdo al parte policial, la mujer de 69 años "cayó desde su propia altura" y las lesiones revisten gravedad, de acuerdo a lo informado por los médicos al entorno. Villanueva se encuentra en el Sanatorio Cantegril.

Villanueva se encontraba sola en Punta del Este desde hacía más de tres meses. Desde Buenos Aires, sus hijos y la expareja Alberto Tarantini tramitaron un permiso de ingreso al país para hacerse cargo de la situación.

Este lunes llegaron al país y luego de un intercambio con la seguridad del centro asistencial, uno de ellos pudo ingresar, por razones humanitarias, a interiorizarse de la situación de salud de su madre. 

El abogado de la familia, Alejandro Balbi, contó que los tres hijos de la exmodelo argentina cumplirán la cuarentena, aunque no tienen la obligación de hacerlo porque fueron autorizados a ingresar al país por razones humanitarias. Contó que el estado de salud de Villanueva es "delicado". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error