SHOW

Pampita y su familia protagonizarán un reality show para ver por streaming

La modelo, junto a su familia ensamblada, serán los protagonistas de un reality show que se estrenará por el servicio Paramount+

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain agranda su familia, ¿y estrena reality?. Foto: Archivo

Todo comenzó con el baby shower que organizó Pampita para darle la bienvenida a su quinto vástago, será la primera hija junto a Roberto García Moritán.

El festejo fue cuestionado por hacer una fiesta en medio de la segunda ola de coronavirus en Argentina. Pero habría un trasfondo para hacer el festejo. Al igual que hacer el anuncio del embarazo, que hizo en México y del cual regresó con coronavirus.

Aunque hay que reconocer que la vida de Carolina “Pampita” Ardohain siempre ha suscitado interés en el público. Su matrimonio con Benjamín Vicuña, el motorhome y la escandalosa separación con el actor chileno, y su casamiento con el empresario argentino han llamado la atención de la prensa y la gente.

Pampita
Foto del famoso "baby shower" de Pampita. Foto: Archivo

Este año Pampita tendrá mucha presencia en los medios. Además de continuar con su programa Pampita Online será parte del jurado de La Academia, el programa que estará dentro de Showmatch y conducirá Marcelo Tinelli que se estrena la semana próxima. Y no son sus únicos proyectos para la pantalla chica.

La morocha siempre ha intentado mantener separada su vida personal de su imagen pública, este año la modelo y conductora habría cambiado su postura frente a su privacidad.

Pampita
Pampita en su baby shower. Foto: Archivo

Según dijo el periodista argentino Gustavo Méndez, Pampita habría firmado un contrato con la multinacional Viacom para protagonizar un reality show que sería transmitido por el servicio de streaming, Paramount+.

Por este motivo, Méndez dijo que el famoso baby shower que reunió a 17 personas, “iban a ser 40 los invitados y se iba a grabar porque ella va a tener su propio reality show”.

Gracias a ese reality, que estaría compuesto por 10 episodios y ya tendría el visto bueno de Vicuña, padre de los tres hijos, Pampita sería la primera estrella contratada por el servicio de streaming, “y van a contar absolutamente todo”, adelantó el panelista de Implacables (canal 9).

Asimismo, Méndez explico que la producción iba a comenzar con la grabación del baby shower pero los planes se suspendieron cuando “vino una bajada de línea de los EEUU como diciendo ‘por la ola de coronavirus paren todo’”. Igualmente los guiones del programa ya está en Estados Unidos, donde la empresa tiene su sede central, “y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones”, agregó el panelista.

Además, Mendez dijo que Benjamín Vicuña autorizó que sus hijos aparezcan en el reality show y “no me negaron que vaya a aparecer él mismo”, señaló.

Vale recordar que esta familia está compuesta por Bautista, Beltrán y Benicio (sus hijos con Benjamín Vicuña); y Santino y Delfina, los dos hijos del empresario con Milagros Brito.

La conductora de Implacables, Susana Roccasalvo dijo irónicamente lo que puede hacer el dinero: volver a unir a Vicuña y Pampita.

“Ustedes saben que ellos tienen tres hijos en común y hay que mantener los colegios, que son muy caros, las prepagas… son un montón de cosas. Y entonces, inteligentemente, ellos se unen para generar más dinero, no solamente para su beneficio sino para el de su familia. Yo lo veo estupendo”, dijo Roccasalvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados