PANDEMIA

Polémica por falta de protocolo en el baby shower de Pampita e interna entre invitadas

La comunicadora argentina reunió a familiares y amigas en su casa. Aunque el evento fue al aire libre, denuncian falta de distanciamiento y tapabocas.

Pampita
Invitados sin tapabocas y reunidos en el baby shower de Pampita en su casa.

Carolina "Pampita" Ardohain celebró días atrás el baby shower a la espera de su primera hija con el empresario Roberto García Moritán. Al compartir fotos del evento, la conductora fue fuertemente criticada por falta de protocolos y distanciamiento en tiempos de pandemia. 

Embarazada de seis meses, Pampita invitó a su madre, su suegra, cuñadas, amigas y compañeros de trabajo en un evento desarrollado en la terraza de su casa. 

 Ante las críticas, Pampita y Julieta Novarro, una de las invitadas, se defendieron. “Carolina dejó mucha gente afuera, quiero que lo sepan, porque no se podía. Y quiero decir algo a la gente que ve las fotos que subimos: cuando sacamos las fotos que es exactamente un segundo, nos sacamos el barbijo y lo tenemos en la mano. El protocolo dice que tiene que ser 15 minutos de contacto estrecho y nosotros tardamos un segundo y después lo volvemos a poner”, dijo Navarro en el programa Pampita Online.

En ese momento, la conductora agregó: “Y para comer te lo tenés que sacar también”.

Además de estos cuestionamientos, en Intrusos revelaron una dura interna entre las compañeras de Pampita que fueron invitadas al evento:  Angie Balbiani, Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro y Alejandra Martínez. 

Según reveló Paula Varela, hubo una desplazada y una ausente.  “La desplazada es Angie Balbiani y tengo las justificaciones. El grupo de estas amigas, entre las que estaba Barbie Simons, le compraron un regalo todas juntas, una caja divina con todos crochet. Y llegó Balbiani con una bolsita y le regaló sola. Ninguna de las amigas, qué maldad, la llamó a Angie para regalar en grupo. La dejaron sola”, señaló la periodista. 

Luego, Varela reveló a la gran ausente del baby shower. “Puli de María no fue. No estarían bien las cosas, igual fue invitada. Puli renunció al programa de Pampita por todo este tema de la separación con su exmarido.

Pampita
Pampita en el Baby Shower.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados