VERANO 2020

Pampita capitalizó su estadía en Punta; ¿cuánto cobró por ir a eventos?

La modelo y conductora argentina suele asistir a eventos durante la temporada para solventar su estadía. De acuerdo a los medios argentinos, cobra de 10.000 a 14.000 dólares la presencia. 

Pampita
Pampita y su marido Roberto García Moritán. Foto: Ricardo Figueredo. 

Carolina "Pampita" Ardohain suele ser de las primeras figuras argentinas en arribar a Punta del Este y de las últimas en irse. De hecho, el viernes pasado celebró  su cumpleaños en un exclusivo parador de José Ignacio. Fue una celebración conjunta dado que ella cumple el 17 de enero y su esposo, Roberto García Moritán, el 18 de enero. 

La modelo llegó el 30 de diciembre en compañía de su marido y de los hijos de ambos. Beltrán, Benicio y Bautista por su parte y también los dos de su flamante esposo, Santino y Delfina. 

Durante el día, la familia ensamblada disfrutó de las bondades de sol y playa de Punta del Este y en la noche, era común que ella asistiera a alguno de los múltiples eventos del verano, en especial en los primeros días de enero. 

No es un secreto que la top model y conductora argentina aprovecha el verano para capitalizar su estadía. La fórmula por la que combina placer con trabajo se llama "presencia" y significa que aquellas firmas internacionales que quieren contar con Pampita para sus fiestas y eventos deben pagar un cachet. 

Y lo hacen. El verano esteño es la época más fuerte en la realización de eventos. Todas las marcas organizan sunset, lanzamientos, inauguraciones, fiestas... y por lo que también implica alta temporada para los famosos, como Pampita, que hacen de la "presencia" su medio de vida. 

De acuerdo a lo que informó la revista argentina Paparazzi, durante la temporada 2020 Pampita cobra 10.000 dólares por la asistencia en solitario a cada evento. La cifra se eleva a 14.000 si también asiste García Moritán.  

El monto también puede ser variable en función de si las marcas pretenden que Pampita haga publicaciones en sus redes sociales desde el evento en cuestión. 

En virtud de la crisis en Argentina, la conductora argentina congeló sus precios, dado que en la temporada pasada el cachet era el mismo, incluso la tarifa con pareja.

En el verano 2019, en cambio, recién se había reconciliado con Juan "Pico" Mónaco y compartió su verano esteño con el extenista. En aquel momento, muchos especularon que la reconciliación, concretada en los últimos días de diciembre, se hizo con motivos "comerciales"  para cobrar más las presencias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados