VERANO 2020

Pampita y su esposo celebraron su cumpleaños en Punta del Este

La modelo festejó la llegada de los 42 años junto a marido, el empresario Roberto García Moritán, que cumple este sábado. Ambos eligieron el destino esteño para la celebración con familia y amigos. 

Pampita Ardohain
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Foto: Ricardo Figueredo. 

Carolina "Pampita" Ardohain sigue disfrutando del verano en Punta del Este y este viernes al atardecer celebró su cumpleaños número 42 en el exclusivo parador “Las Piedras” del Fasano Hotel.  

En rigor, se trató de una celebración doble porque su esposo, el empresario Roberto García Moritán, cumple este sábado por lo que la pareja resolvió un festejo mutuo e íntimo. 

El parador cerró en exclusividad para la celebración. Pampita y García Moritán estuvieron acompañados por sus hijos, familiares y amigos cercanos. En total, 100 invitados participaron de la fiesta. 

Pampita
Pampita y su esposo llegan al parador Las Piedras del Fasano Hotel para el festejo. 

El menú estuvo a cargo del chef brasileño Felipe Grecco. El parador está diseñado para fiestas con vista al mar. DJ Puli Demaria, intima amiga de Pampita,  musicalizó la velada. Al anochecer, todo el espacio se iluminó con luz de velas, a pedido especial de los cumpleañeros. Y a la medianoche fue el momento del brindis y las velitas. 

Pampita y García Moritán llegaron a Punta del Este el 30 de diciembre y en compañía de sus hijos. 

García Moritán le dedicó un afectuoso mensaje de cumpleaños a Pampita en su cuenta de la red social Instagram. "Nuestra primera foto juntos es una imagen perfecta de cómo fue siempre nuestro amor: honesto, comprometido, valiente, genuino, imperfecto, divertido, feliz y muy abrazados. Nunca más nos pudimos soltar", escribió al compartir la imagen. 

Pampita, en tanto, compartió fotos con su hijo Beltrán. 

Ver esta publicación en Instagram

#beltranrubioloco 💕💕💕

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Me encanta venir. Estoy con mi familia y con mi marido disfrutando el lugar. Punta está espectacular, como siempre. Tiene unos atardeceres maravillosos. Además, esta temporada el tiempo acompañó y no está lloviendo, así que estamos pasando bárbaro", dijo Pampita en una nota que se publicó este sábado en Sábado Show.  

Pampita Ardohain
Los cumpleañeros reciben a 100 invitados. Foto: Mariana Malek

Sobre las primeras vacaciones en Punta del Este con su flamante marido, añadió: "Estamos muy felices con la decisión que tomamos y de que el amor haya llegado a nuestras vidas. Los dos tenemos muchos hijos y estamos disfrutando de subir todos juntos al auto para ir a descansar a la playa". 

En sus historias de Instagram, Pampita compartió videos de cómo su familia la sorprendió en la medianoche con un torta improvisada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados