REDES

Pablo Alborán cuenta que es homosexual: "Quiero ser igual de libre que mis canciones"

El cantante español publicó un video en Instagram para contar que es gay, porque "quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso"

Pablo Alborán en el Antel Arena. Foto: Darwin Borrelli
Pablo Alborán en el Antel Arena. Foto: Darwin Borrelli

El cantante español Pablo Alborán contó este miércoles que es homosexual, a través de un video publicado en sus redes sociales en el que, en pocos minutos, expresó por qué decidió hacérselo saber a sus seguidores.

"El mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente; todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Y creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amorque nos une y nos hace más fuertes, mejores, y hoy desde ese amor me gustaría contarles algo muy personal", introdujo.

El español dijo ser un eterno luchador contra cualquier tipo de discriminación, "y hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso". Por eso, siguió: "Estoy aquí para contarles que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era".

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Hasta ahora, Alborán había mantenido su vida privada a resguardo y en sus apariciones públicas siempre se limitó a hablar del trabajo y no exponer sus vínculos. En el video, aseguró que nunca se sintió discriminado y que ha contado con el apoyo de su sello Warner, de la familia y de sus amigos. El posteo tuvo una cantidad de repercusiones y muchísimos mensajes de cariño de sus colegas y fanáticos.

"Espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien. Pero sobre todo, esto lo hago por mí", afirmó. "Para mí la música es libre, y quiero sentirme igual de libre que mis canciones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados