VERANO 2020

Notero Juan Pablo Brianza aclaró lo sucedido con Benjamín Vicuña

"No hubo violencia", aclaró el movilero de Tarde o temprano respecto a una confusa situación vivida durante una nota en Punta del Este con el actor chileno. 

Juan Pablo Brianza
La nota de Juan Pablo Brianza a Benjamín Vicuña. 

Luego de la polémica en Argentina y Uruguay por una supuesta agresión al notero Juan Pablo Brianza (Tarde o temprano, Teledoce) de parte de un seguridad de Benjamín Vicuña, el periodista aclaró la situación. Descartó  en Twitter que haya habido una situación de "violencia". 

"Nadie fue violento, ni me golpeó", escribió Brianza en su cuenta de Twitter. Aclaró que si bien no estaba pautado que Vicuña diera notas, "accedió amable" a responder algunas preguntas. 

El momento de tensión se habría producido porque alguien del entorno de Vicuña (no la seguridad) le tocó la espalda para "apurar" el cierre de la nota. 

La organización del America Business Forum, el evento en cuyo marco se desarrolló el episodio, también emitió un comunicado para desmentir las versiones de agresión. 

"En ningún momento existió hecho de violencia alguno, Benjamín se brindó de la mejor manera ante el pedido de un periodista Uruguayo a dar una nota no pactada. El periodista en efecto, ya salió a aclararlo y desmentir las versiones falsas", aseguró en el comunicado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados