Seguridad

Integrantes de Tarde o Temprano apuntaron contra Benjamín Vicuña por agresión a notero

Las conductoras del ciclo vespertino de La tele revelaron que Juan Pablo Brianza, fue maltratado mientras entrevistaba al galán durante un evento en Punta de Este.

Las integrantes de Tarde o Temprano
Las integrantes de Tarde o Temprano critaron a Vicula

Paula Echavarría, Cecilia Olivera y Camila Cibils presentaron en Tarde o Temprano (La tele) la cobertura que hizo Juan Pablo Brianza en el evento empresarial desarrollado en Punta del Este, donde se destacó la presencia del chileno, Benjamín Vicuña.

Brianza pudo obtener el testimonio del galán aunque las comunicador reveló que fue maltratado por la seguridad que custodiaba a la actual pareja de la "China" Suárez. Según revelaron las conductoras, Vicuña fue el único disertante que tenía seguridad particular y, en el momento de atender las preguntas de Brianza, el notero vivió un tenso momento. Al decir de sus compañeras de ciclo, "Vicuña estaba más custiodiado que Lacalle Pou" y que, si bien él no estaba interesado en contestar la preguntas del periodista, la forma en que concluyó la nota distó de ser la ideal. Cibils por ejemplo, sugirió que podrían haberle hecho un gesto a Brianza para que "redondee" la nota y la culminara. Sin embargo,  “lo estaban tocando para que termine”, se quejó la conductora, y agregó que el actor se merece "una demanda" por esa actitud. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram (@benjaminvicunamori)

Cecilia Olivera, por su par​te, también cuestionó al chileno y dijo no entender por qué Vicuña tiene el mote de galán y argumentó: "feo, chiquito y mujeriego. ¿Quién quiere eso?”

Mirá el video:

Latorre dijo lo mismo

La nocticia también llegó a Argentina y, en Los ángeles de la mañana (Eltrece de Buenos Aires), también denunciaron la actitud de Benjamín. Yanina Latorre fue una de ellas y no se calló nada: “La única persona que tenía seguridad era Vicuña, caminaba con cuatro tipos alrededor. Puso como condición que no le hagan notas, nadie entendía bien por qué, pero iba con cuatro matones”.

Finalmente, Latorre detalló: "Cuestión que el notero (Brianza) se coló en el momento de hacer la nota y él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de Youtube y le pudo hacer cuatro preguntas. Cuando vio que las preguntas no tenían que ver con los autos, lo empezaron a apurar hasta que lo sacaron y le pegaron en la espalda”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados