OPINIÓN

Mirtha Legrand sobre el escándalo de Lucía Celasco en el Este: "No sé si estaba en sus cabales"

La comunicadora se pronunció sobre el incidente protagonizado por la nieta de Susana Giménez. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand anoche, en su reencuentro con la audincia

Tras el escándalo de Lucía Celasco en Punta del Este a la salida de un boliche, que incluyó una denuncia en su contra, Mirtha Legrand opinó al respecto y mostró preocupación por lo sucedido a la nieta de Susana Giménez.

En comunicación telefónica con El run run del espectáculo, el ciclo de Lío Pecoraro, la conductora de los famosos almuerzos le dijo a Crónica el fin de semana: "Horrible lo que pasó. Hablé con Susana, le mandé un WhatsApp, pero no le comenté del tema nada más. Le mandé un abrazo y ella me mandó otro".

Y si bien no quiso meterse de lleno en el tema, la Chiqui esbozó una posible teoría sobre la reacción de Celasco esa noche fuera de la disco Tequila. " Se habrá extralimitado esta chica. No sé si estaba en sus cabales o si había tomado como dicen los otros señores. No sé francamente cómo estaba porque no lo vi. Viste que no se ve cuando ella insulta y demás", lanzó sin filtro. Y, preocupada por su amiga, la conductora de eltrece mostró su solidaridad con su colega: "Yo pienso en Susana que debe haber pasado un mal rato con todo esto". 

Por su parte, Giménez se mostró bastante enojada con su nieta por lo sucedido y aseguró haber retado a la joven. "Sí, un poco la reté, pero no me quiero meter. Que arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié y ahora le toca a ella", señaló cuando la prensa le preguntó sobre el hecho ocurrido en la noche de Año Nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)