REDES

Mina Bonino habló de los cambios en su cuerpo por el embarazo: "No me gusto"

La periodista espera su primer hijo junto a Federico Valverde. En el sexto mes de embarazo, escribió una reflexión sobre los cambios en su cuerpo. 

Mina Bonino
Mina Bonino antes del embarazo (izquierda) y cursando la semana 27 (derecha). 

Mina Bonino y el futbolista Federico Valverde están en la dulce espera de su primer hijo. Será varón y se llamará Benicio. 

Pero no todo es "dulce" en esta espera. La periodista argentina escribió una reflexión sobre los cambios en su cuerpo durante el embarazo. Está cursando la semana 27 y aumentó casi seis kilos, pero sobre todo ha crecido su talle de corpiño. 

"Pasé de un corpiño 85 a 120 y cada día crece más y más. En estos seis meses aumenté poco menos de seis kilos y todos están distribuidos ahí arriba porque Benicio todavía no se termina de asomar", escribió Mina Bonino en su cuenta de Instagram. 

"A no todas nos pega igual un embarazo y cada uno asimila su cuerpo como puede. Para mi es un poco más difícil, no me hallo, no me gusto y para colmo nadie se da cuenta que estoy embarazada, pero aún así trato de disfrutar y relajarme porque hoy mis prioridades cambiaron y para lo demás voy a tener tiempo", añadió. 

En sus historias de Instagram, la periodista compartió capturas de la ecografía 5D que se realizó en estos días. 

Mina Bonino
La ecografía de Mina Bonino. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)