AMOR

Miguel Barriola y Giuliana Pérez disfrutaron del básquet el fin de semana

El jugador de Capitol y su novia contadora fueron vistos en la tribuna de Biguá el sábado, donde se jugó el partido Olimpia - Aguada.

Miguel Barriola
Miguel Barriola y Giuliana Pérez. Foto: Captura Tenfield.

Miguel Barriola y Giuliana Pérez llevan varios meses de relación en un vínculo que no para de crecer. Este fin de semana, el jugador y figura de Capitol se mostró con su enamorada en las tribunas de la cancha de Biguá, donde se están concentrando gran parte de los partidos de la liga. 

En concreto, Barriola y Pérez siguieron de cerca el partido que fue triunfo de Olimpia sobre Aguada la noche de este sábado. En el comienzo del partido, las cámaras de la transmisión tomaron a la pareja que observaba muy acaramelada en las gradas.

En el partido anterior, en la misma cancha y con Barriola en el equipo, Capitol había perdido ante Defensor. Finalizado el encuentro, el deportista invitó a su novia a mirar el partido de fondo.

La relación entre el basquetbolista y la contadora, que fue integrante de la delegación oficial encabezada por el exsecretario de Presidencia Miguel Ángel Toma, se oficializó en febrero en las redes sociales de ambos.   

En Instagram, el deportista compartió una foto junto a la contadora en una tarde de campo. Fue el 14 de febrero y la acompañó con la leyenda: "Happy Valentine's Day" (Feliz día de San Valentín). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados