REDES

La historia de amor de la contadora Giuliana Pérez y el basquetbolista Miguel Barriola

Los enamorados comparten las primeras fotos en redes sociales.

Giuliana Pérez
Giuliana Pérez y Miguel Barriola.

La contadora Giuliana Pérez ha estado en el centro de la polémica luego de que se iniciara una investigación por los viajes oficiales en los que acompañó a Miguel Ángel Toma, exsecretario de Presidencia y que ha derivado en un sumario administrativo en contra el exjerarca. 

Toma se defendió el lunes con una carta del abogado estadounidense que representó a Uruguay en la que resalta la "idoneidad técnica" del equipo que la acompañó. Pérez compartió el planteo con un mensaje en redes sociales. "Las únicas personas que pueden juzgar nuestra idoneidad técnica son las personas con las que trabajamos", escribió. 

Pero más allá de los dimes y diretes de la investigación, ella se refugia en el amor. 

Este fin de semana, compartió imágenes con su pareja, el basquetbolista Miguel Barriola. El deportista ha pasado por Aguada, Trouville, Puerto Varas (Chile) y en 2021 militará para Capitol. 

En Twitter, Giuliana Pérez publicó una sensual foto de ambos abrazados y con mucha piel. El deportista le respondió con un emoji de corazón. 

Barriola también ha sido conteste con los gestos románticos y públicos de Pérez. En su cuenta de Instagram, compartió una foto junto a la contadora en una tarde de campo. La acompañó  con la leyenda: "Happy Valentine's Day" (Feliz día de San Valentín).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error