Reconocimiento

Melissa McCarthy será la primera persona en recibir el premio Icono del Pueblo

La actriz recibirá el galardón en la entrega de los People's Choice que se realizarán este domingo

Melissa McCarthy
Melissa McCarthy será distinguida con el premio Icono del pueblo. Foto: Archivo

La actriz Melissa McCarthy, protagonista de la serie Mike & Molly y de las películas Damas en guerra y Las Cazafantasmas, será la primera persona en recibir el premio Ícono del Pueblo en los premios People's Choice, que se celebrarán este domingo.

La actriz será reconocida por su trabajo en televisión y cine, por el que ha ganado cuatro People's Choice y dos premios Emmy, a la mejor actriz principal en una serie de comedia para Mike & Molly, y la mejor actriz invitada en una serie de comedia por sus apariciones como el ex secretario de Prensa de la Casa Blanca Sean Spicer, en Saturday Night Live. También fue nominada al Oscar por la comedia Damas en guerra.

"Melissa McCarthy es una actriz, escritora y directora con múltiples talentos, y ha protagonizado algunas de las películas y programas de televisión más emblemáticos de la última década", dijo Jen Neal, productora ejecutiva del evento. "Ella es querida por la gente, y no podríamos pensar en nadie más apropiado o digno de honrar como el ícono popular de 2018".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)