POLÉMICA

Marcela Tinayre picante sobre la prohibición de celulares en la boda de Rial

"'Qué gracioso un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento’’, aseguró la hija de Mirtha Legrand. 

Marcela Tinayre.
Marcela Tinayre escrachada por los fotógrafos. 

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro el fin de semana es tema ineludible de los programas argentinos dedicados al espectáculo. Una de las derivaciones más polémicas fue la crítica por elevación que hizo Marcela Tinayre a la prohibición de ingresar con celulares a la boda. 

''Qué gracioso un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento’’, dijo la hija de Mirtha Legrand en el programa Las Rubias de Net tv.

Rial y el clan Legrand están enfrentados hace años y cada tanto se tiran con munición pesada.  

En el programa de Tinayre comentaron que tampoco querían que se filtre el lugar donde se iba a realizar la fiesta, y por eso los invitados se enteraron a último momento de la dirección del evento. Tinayre comentó entonces: 'Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! En casa de herrero cuchillo de palo’’. 

Tinayre expresó que seguramente si algún famoso toma la determinación de sacarle los celulares a los invitados para que no se tomen imágenes, Rial lo tomaría mal y hablaría de censura: ''Después dicen que censurás, si lo hacés vos’’.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)