CARNAVAL

Manini Ríos estuvo en el Carnaval de Melo y "cantó" su frase de cabecera

El líder de Cabildo Abierto presenció el desfile del viernes en la capital arachana junto a integrantes de la Coalición Multicolor

Guido Manini Ríos
Guido Manini Ríos  observa la pasada de Giannina Silva. 

Guido Manini Ríos fue uno de los invitados de honor de la jornada de viernes del Carnaval de Melo. Desde el palco presenció la pasada de las agrupaciones de candombe, samba  y tríos eléctricos, entre ellos, Rapaduras de Osubuco, que le dedicó un tema al flamante legislador.

Manini se divirtió con la pasada de la banda local, sobre todo cuando el vocalista de Rapaduras le acercó el micrófono y pronunció su típica frase de campaña: "Se acabó el recreo".

El senador de Cabildo Abierto estuvo junto a otros líderes de la Coalición Multicolor. Entre ellos, el senador blanco Sergio Botana, el diputado del Partido de la Gente, Daniel Peña, y la intendenta de Cerro Largo, Carmen Tort, que ofició de anfitriona.

Durante la noche del viernes también se destacaron las presencias de Giannina Silva y Romina Juani,  que desfilaron por calle Saravia con agrupaciones locales.

Muy criticados en el carnaval montevideano, los líderes de la Coalición Multicolor han hecho acto de presencia en los carnavales del interior donde fueron bien recibidos. Días atrás, Luis Lacalle Pou acudió al Carnaval de Artigas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados