CARNAVAL

Lacalle Pou negó haber sido invitado al Teatro de Verano

"Formalmente no recibí invitación", dijo el presidente electo sobre su ausencia la semana pasada mientras el grupo de parodistas Los Muchachos lo imitaba en el escenario. 

Rusito González
Izquierda: imitación de Rusito González. Deracha: Lacalle Pou. 

Luis Lacalle Pou viajó a Artigas para participar de la celebración del Carnaval en aquella localidad norteña. Consultado por Artigas Noticias sobre su comentada ausencia en el Teatro de Verano mientras el conjunto de parodistas Los Muchachos le hacía una imitación, el presidente electo negó haber sido invitado. 

"Formalmente no recibí invitación", dijo Lacalle Pou. Explicó que su presencia en Artigas se debe al compromiso que generó el año pasado, en campaña electoral, de volver a la fiesta artiguense para su edición 2020. 

Durante las primeras jornadas de desfile, Lacalle Pou fue un animado espectador de las escolas que pasaron por la principal avenida artiguense. Observó el desfile en compañía del intendente Pablo Caram. 

En el carnaval montevideano, en tanto, varias agrupaciones hacen referencia crítica a su figura. La imitación que más destaca es la de Gastón "Rusito" González para Los Muchachos. 

Cuando el grupo se presentó en segunda rueda en el Teatro de Verano, el martes 18, corrió en círculos carnavaleros y políticos el rumor de que Lacalle Pou había aceptado una supuesta invitación del conjunto y estaría en la platea, lo que finalmente no ocurrió. 

El imitador lo reprendió en clave de humor. "Acá estoy buscando a un pibe que me está imitando y que iba a venir hoy. ¿Qué pasó? ¿No quiso venir al comité de base de las focas?", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados