REDES

Lola Latorre cerró su cuenta de Twitter tras críticas por su paso por el Cantando

La hija de Diego  y Yanina Latorre resolvió irse de la red social por los comentarios agresivos.

Lola Latorre (Foto: @yanilatorre)
Lola Latorre en "Cantando 2020". Foto: Laflia

El paso de Lola Latorre por el Cantando 2020 no pasa desapercibido en Twitter. En cada presentación suele ser criticada por su desempeño y hasta por su cuerpo. 

Luego de la última presentación, la hija de Diego y Yanina Latorre resolvió cerrar su cuenta en la red social por los “comentarios agresivos y violentos”. 

“Hola a todos! Quería contarles que voy a cerrar Twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, escribió en uno de sus últimos mensajes. 

 “Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, los quiero”, agregó. 

Finalmente la hija de Yanina y Diego Latorre cerró el relato aclarando: “Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer”. 

En la noche del miércoles el jurado volvió a marcar errores en la actuación de Lola Latorre y Lucas Spadafora para la gala de cumbia.  “Les falta calle”, dijo Nacha Guevara. 

Gladys La Bomba Tucumana, que se convirtió en jurado durante la ronda de cumbia fue más benevolente. “Hubo problemas de desafinación, pero me gustó tu pisada. Me vendieron hambre de aprender y los veo súper conectados. Les pondría un 7”, expresó la cantante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error