CORONAVIRUS

Jimena Sabaris, segundo positivo en Canal 4: "Estoy bien, me siento como engripada"

El test de la panelista dio positivo por coronavirus y dialogó con "Buen día". El resto del equipo permanece en aislamiento preventivo hasta el lunes.

Jimena Sabaris. Foto: Gentileza Jimena Sabaris
Jimena Sabaris. Foto: Gentileza Jimena Sabaris

Claudia García confirmó esta mañana el positivo por Covid - 19 de la panelista de Buen día Jimena Sabaris, quien transita por la enfermedad con síntomas leves. 

El caso de la comunicadora se suma al de una productora del programa, aunque al parecer no habría nexo epidemiológico entre ambos, sino que provendrían de focos diferentes. 

"Estamos todos bien de salud y conectados con nuestro trabajo, pero vamos a tener que cumplir aislamiento hasta el próximo lunes inclusive cuando debamos repetir el segundo hisopado para confirmar todos los negativos. Esta circunstancia se debe a que ayer se confirmó el positivo de Jimena Sabaris", contó la comunicadora por videollamada desde su casa. 

Por estos días, Buen día es conducido por Federico Paz y Viviana Aguerre en las mañanas de Canal 4.

Sabarís también mantuvo un diálogo con los conductores desde su casa. "Estoy bien, cuidándome. Solamente que ayer me sentí un poco engripada asì que estoy descansando", dijo. 

Jimena Sabaris forma parte de Buen día y es también la conductora de Zoom internacional junto a Santiago Wilkins. 

Los dos casos de Canal 4 se suman a dos productores de Esta boca es mía (Teledoce) que también dieron positivo esta semana. Teledoce aplicó hisopados a los contactos y también controles aleatorios; dieron negativo.

También hubo repercusiones en otros medios y comunicadores. Patricia Madrid, quien compartió parte de la transmisión de Teletón con Sabaris, anunció que iniciaba un período de aislamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error