TV ARGENTINA

Inesperada reconciliación entre Jorge Lanata y Marcelo Tinelli

El periodista y el conductor argentino volvieron a tener vínculo luego de una larga enemistad. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli y Jorge Lanata. 

Jorge Lanata fue el invitado del programa Mujeres de El Trece, cuya producción corresponde a Laflia, la empresa productora de Marcelo Tinelli. La invitación llamó la atención considerando que los comunicadores han estado enfrentados en el último tiempo. 

El último enfrentamiento data de junio cuando Lanata divulgó escuchas telefónicas de Tinelli en comunicación con el fallecido presidente de la AFA, Julio Grondona. 

Al otro día de haber participado en Mujeres..., Lanata valoró el gesto y contó que luego tuvo una comunicación amistosa con Tinelli. "Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen', porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien”, señaló el conductor en su programa radial. 

También halagó las características de Tinelli como conductor. “Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno”, dijo. 

Además, reveló la comunicación privada que mantuvo con Marcelo Tinelli el martes por la tarde cuando terminó su participación en Mujeres de El Trece. “Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono”, indicó y, en tono de broma, celebró: “Triunfó el amor”.

 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error