¡MIRÁ EL VIDEO!

Jorge Lanata fulminante con su pasado televisivo en Uruguay: "Era una porquería"

El periodista argentino reveló que no tiene el mejor recuerdo de su paso por la televisión uruguaya.

Jorge Lanata. Foto: captura.
Jorge Lanata. Foto: captura.

Jorge Lanata fue el invitado central del programa de Mujeres de El Trece, que debutó esta semana en la pantalla argentina. En medio de una extensa entrevista, el periodista relató cómo fue su paso por la televisión uruguaya. Y al parecer, no guarda el mejor recuerdo.

"Yo estuve en dos programas en Uruguay. Uno en cable, que fue un desastre y de ahí me fui. Y otro en la televisión abierta que es como Telefé de allá, creo que es el 4, del que me echaron. Soy un echado del Mercosur", comenzó diciendo entre bromas.

"Estaba en el canal ese que era una porquería", arremetió en referencia al canal de cable al que renunció. "Los cámaras laburaban con el termo acá", dijo señalando debajo de su brazo. Y siguió: "No se movían nunca, laburaban sentados. Yo nunca había visto a cámaras trabajando sentados". 

En su relato, enfatizó en los errores técnicos que ocurrían mientra él estaba al aire, lo que derivó en la renuncia en medio de una emisión del programa "Estoy hablando en el aire, y presento una cosa: un error. Presento otra cosa: otro error. Digo 'vamos a un corte' y había un clip de un nene y el nene sale con barras. Vuelvo y digo 'estaba preso el nene'. Me levanté y me fui al aire", narró.

"Me acuerdo que el gerente de no sé qué mierda me perseguía por el pasillo. Me fui al hotel y desenchfé el teléfono. El canal dijo que 'manos anónimas habían saboteado la transmisión'", concluyó.  

Además de hablar sobre su paso por Uruguay, en la entrevista Lanata repasó los hitos de su amplia trayectoria, habló del vínculo especial con su hija Bárbara y hasta reveló cómo es al momento del sexo.

Lanata tuvo dos experiencias televisivas en Uruguay. La primera fue en el año 2003 al frente de la conducción de Prohibido Mentir por TV Libre, canal al que renunció en medio de una emisión. La segunda fue en el año 2005 con el periodístico Lanata.Uy en Teledoce. Este último ciclo fue levantado del aire a pocas semanas del debut.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados