ESCUCHÁ EL AUDIO

La indirecta de Darwin Desbocatti a ¿Nacho Álvarez?: "Hoy empieza el periodismo autorreferencial"

Carlos Tanco evitó alusiones directas al comienzo de La Pecera, en el mismo grupo de radios, pero hubo una frase que parecía dirigida a su excompañero.

Nacho Alvarez
Nacho Alvarez y Carlos Tanco.

"La pecera", el programa de Ignacio Álvarez en Azul FM comenzó este lunes y las miradas también estuvieron puestas en la competencia de "No toquen nada" (Del Sol FM). Durante años, los ciclos periodísticos han protagonizado un mano a mano en las preferencias de los escuchas y la puja ha estado condimentada con dardos cruzados. 

Desde que Carlos Tanco (Darwin Desbocatti) dejó Las cosas en su sitio (2003), las críticas hacia Álvarez fueron recurrentes y no hubo más vínculo entre ambos.

Ahora, los programas conviven bajo el mismo grupo empresarial (Magnolio), aunque no comparten edificio porque Azul sigue funcionando en las mismas instalaciones.

Este lunes en su espacio de humor, Tanco no mencionó directamente al programa competidor-compañero pero hubo un comentario al pasar de su personaje Desbocatti que pareció dirigido a su antiguo partenaire. 

Mientras hablaban de las repercusiones de una nota en No toquen nada sobre el acuerdo de Uruguay con Sinovac, Desbocatti comentó: "Hoy empieza el periodismo autorreferencial, oficialmente". Joel Rosenberg acompañó con una sonrisa cómplice y dijo: "Quiero competir ahí".  

El año pasado, cuando se conoció la noticia de que Álvarez se sumaba a Magnolio, Desbocatti hizo comentarios irónicos sobre la "circular interna" que había salido en TV Show con la novedad. 

Álvarez ha comentado que el distanciamiento con Tanco se produjo en el último programa de Las cosas en su sitio con la participación de Desbocatti cuando el periodista reveló la identidad del personaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error