ESCUCHÁ EL AUDIO

Nacho Álvarez reveló el motivo de su distanciamiento con Darwin Desbocatti

El periodista contó que una vez que Carlos Tanco se fue de Sarandí, se habría dedicado a "hablar mal de él" junto a Gonzalo Cammarota y equipo.

Nacho Alvarez
Nacho Alvarez y Carlos Tanco. 

El personaje Darwin Desbocatti, encarnado por Carlos Tanco, nació en el programa Las cosas en su sitio, conducido por un joven Ignacio Álvarez que hacía también  sus primeras armas en las radio. Pero en 2003 la sociedad se rompió y desde entonces, además de tomar caminos diferentes (Tanco en Océano FM y Álvarez en Sarandí) rompieron relaciones, sin que se conocieran mayormente los motivos.

"Si hoy te cruzás en la calle con Carlos Tanco, ¿se saludan?", le preguntaron este sábado a Nacho Álvarez en el programa Transformaciones (Radio Sarandí), donde el comunicador concedió una extensa entrevista.

La respuesta del periodista fue enfática: "No. Pasó algo. Tanto él como Gonzalo Cammarota, que era movilero en el programa, desde se cambiaron de radio empezaron a pegarme, a tirar palo y hablar mal de mí", contó. 

Álvarez reveló que en aquel momento llamó a Cammarota para pedirle explicaciones por los ataques y recibió como respuesta que eran críticas "en joda", en línea con el estilo humorístico de Justicia infinita, el programa que conducían con Salvador Banchero.  "Está todo bien", le habría dicho Cammarota. 

"Sé que siguieron en esa, dando palo y problema de ellos. No voy a mirar para los costados, ni preocuparme por lo que hablan mal de mí", agregó. Comparó la situación con las críticas recibidas por redes sociales. 

Álvarez fue quien reveló la identidad de Darwin Desbocatti. En su última participación en Las cosas en su sitio del humorista, el periodista dio el nombre de Carlos Tanco luego de casi dos años de misterio sobre su identidad. Al parecer, eso habría molestado mucho a Tanco en su momento. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error